Este pasado domingo La Vanguardia publicaba una encuesta sobre intención de voto en Barcelona. En la misma se daba el triunfo a Xavier Trias, que alcanzaría los 12 concejales en Barcelona. Un sondeo que a priori parece hecho a medida del candidato de Junts en la capital catalana.
La misma encuesta dejaba a Ciudadanos fuera del consistorio barcelonés y además con un resultado demoledor, ya que los naranjas apenas serían capaces de sumar el 1,9% de los votos en la capital catalana. La que será candidata de Cs a la alcaldía de Barcelona, Anna Grau, asistía este fin de semana al congreso extraordinario de su partido.
Desde allí, y a través de sus redes sociales la candidata liberal dejaba claro que no se creía el sondeo publicado por La Vanguardia y afirmaba que su partido saldría a por todas en Barcelona. Además, Grau no desaprovechaba la ocasión para enviar un recado al nuevo candidato del Partido Popular, Daniel Sirera.
“Hablando del constitucionalismo ojalá que el de algunos en Cataluña y Barcelona no sea como el ayuno intermitente, ahora sí y ahora no“, le espetó Grau a Sirera desde Madrid para acabar asegurando “Barcelona ja sóc aquí“.
✌️Estar de Asamblea General en Madrid no me distrae de encuestas ingeniosas y hasta creativas que salen en Barcelona
✌️Yo entraré en el Ayuntamiento de Barcelona sin hacer trampas y con la Constitución bajo el brazo
✌️A @CiutadansCs sempre i a tot arreu diem i defensem el mateix pic.twitter.com/gJHhAkhIT1— Anna Grau (@annagrauarias) January 15, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.