“Hoy hemos querido venir a la Meridiana para defender todos los derechos y las libertades de todos los vecinos de la Meridiana y de toda Barcelona que ven como esta arteria está siendo cortada sistemáticamente por grupos de radicales, entre ellos, un exfundador de Terra Lliure”. De ese modo se ha expresado el portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Nacho Martín Blanco, tras asistir a la concentración en contra de los cortes de esta avenida junto a la también diputada autonómica Anna Grau.
“Por desgracia, algunos dicen que en Catalunya estamos mejor que hace 4 años, que no hay ningún problema y que las libertades han vuelto cuando lo cierto es que aún se coartan muchos derechos y libertades por los radicales y fanáticos de siempre”, ha insistido Martín Blanco. “Lo que queremos es vivir con normalidad y en paz en Catalunya como en otras partes de España y eso es justo lo que impide el nacionalismo” ha recalcado.
Por su parte, la diputada Anna Grau, ha querido remarcar que “el nacionalismo no ha bajado, estamos como estábamos” como prueba la situación del corte permanente de la Meridiana. Además, Grau ha lamentado “la pasividad de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y las fuerzas del orden” por permitir que sigan ocurriendo estos cortes y no atajar el problema.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.