Ángeles Ribes ha solicitado que Toni Postius sea citado a comparecer ante la Comisión de Transparencia. La petición se ha realizado después de descubrir que un viaje a Waterloo de Postius no estaba incluido en su agenda pública, generando dudas sobre la transparencia de su desempeño como teniente de alcalde de Urbanismo.
Toni Postius, viajó hasta Waterloo el pasado 24 de enero tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, donde Postius afirma que “gracias, Presidente @KRLS por la reunión compartida. A pesar de los años de exilio y la distancia, conserva plenamente la pasión por el progreso económico, social y nacional“.
La petición de Ángeles Ribes, portavoz de Valents en la Paeria, busca obtener respuestas claras sobre este asunto, tras no obtenerlas en el último pleno celebrado en la capital ilerdense.
Cabe recordar que Ribes es actualmente la portavoz de Valents en Lérida, y ya ha sido nombrada como candidata de la nueva formación constitucionalista a la alcaldía de Lérida en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.