La regidora de Lérida Ángeles Ribes relata en su blog como Ciudadanos se ha quedado sin representación en este consistorio, dado que los tres concejales que consiguió en las municipales de 2019 han pasado a ser regidores no adscritos. Ribes acusa a la dirección de Cs de haber propiciado este hecho.
Y ha asegurado que aunque sea regidora no adscrita “seguirá defendiendo” los valores que le llevaron a ser elegida concejala por los ciudadanos de Lérida.
Ribes forma parte de la corriente Renovadores Cs. Fue expulsada de Cs por no aceptar la orden de la dirección de Cs de ceder la portavocía del grupo municipal a la también regidora María Burrel. Ribes hizo una votación entre los tres concejales del grupo y ganó ella por dos a uno, lo que motivó que la dirección de Cs le abriera un expediente a ella y al también concejal José María Córdoba. Ambos fueron expulsados de la formación.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.