Barcelona se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un auténtico paraíso para la delincuencia. Según informa RAC1, tres jóvenes -de entre 18 y 19 años- han amenazado con un cuchillo y robado a un vigilante de seguridad durante las fiestas de Sants en la capital catalana.
Los hechos ocurrieron este pasado lunes por la mañana, cuando tres personas robaron en una de las casetas que están montadas en el barrio de Sants. Tras robar, los jóvenes intentaron escapar, pero los agentes lograron detener a dos de los ladrones, a los que arrestaron por robo con violencia e intimidación y robo con fuerza.
Los jóvenes, además de amenazar y robar al vigilante de seguridad, también lograron llevarse varias botellas de alcohol, que fueron recuperadas por los Mossos tras detenerlos. La policía catalana también ha denunciado los hechos a través de sus redes sociales. Una vez más, queda acreditado que la delincuencia actúa sin descanso en la Ciudad Condal. La decadencia de Barcelona no se detiene.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.