
El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha afirmado que “el presidente del Quim Torra se ha visto forzado a comparecer ante el Pleno del Parlament para hacer balance de su primer año de gobierno tras la petición formulada por el PPC la semana pasada”.
Después de que Torra anunciara la semana pasada en sesión plenaria que tenía intención de hacer una rueda de prensa para hacer dicho balance, el PP registró una solicitud de comparecencia “para poder debatir la acción de gobierno del último año y evitar que algo tan relevante quedase reducido a un monólogo de Quim Torra ante los medios”.
En este sentido, Alejandro Fernández ha insistido en que “es necesaria esta comparecencia dado que estamos ante el gobierno de menos producción gubernamental y ante la etapa que el Parlament menos ha legislado”.
Así mismo ha concluido denunciando que Torra ha funcionado como un presidente antisistema, arengando incluso a las masas contra los Mossos d’Esquadra, que mantiene un tono hostil con los catalanes no separatistas, y por lo tanto el balance de su gestión no puede ser más negativo”.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















