Alejandro Fernández recibe con fina ironía la aparición de la Lliga Democràtica

Este pasado miércoles ha visto la luz un nuevo partido político en Cataluña, la Lliga Democràtica, que pretende ocupar el lugar de la antigua Convergencia.

Cabe destacar en este sentido que el secretario general de este nueva formación política será Josep Ramón Bosch, que ha sido hasta hace pocos días presidente de Societat Civil Catalana.

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha recibido con fina ironía la aparición de esta nueva formación política que pretende ocupar el espacio dejado por los convergentes.

“Me divierte mucho la cantinela esa sobre la necesidad de montar “una nueva CiU”…como si no hubiéramos tenido suficiente ya con una…”, ha afirmado el presidente de los populares.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.