El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Albiol pedirá al Gobierno de España agilizar la devolución de las pagas extra que la Generalitat retiró a los funcionarios

Por Redacción
viernes, 17 de noviembre de 2017
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Ignacio Garriga acusa al PSOE de ser «una mafia»

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

El PPC pide controles en todas las aulas de las PAU para evitar fraudes con el uso de dispositivos tecnológicos e IA

El candidato del PP a la Generalitat y presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, se comprometió ayer a pedir al Gobierno de España que haga efectiva a la mayor brevedad posible la devolución de la pagas extra pendientes de cobro a los funcionarios de la Generalitat. Este fue uno de los asuntos más importantes que trató ayer en una reunión mantenida con el sindicato CSIF (Central sindical Independiente de Funcionarios).

Tras la misma, García Albiol destacó también su predisposición a abordar y mejorar la situación y condiciones laborales de la función pública en Cataluña así como el funcionamiento de los servicios públicos afectados por la crisis. Además de la devolución de las pagas extras pendiente de cobro que la Generalitat recortó a sus trabajadores en 2012, 2013 y 2014, el líder del PPC acordó con el sindicato la necesidad de trabajar para reconocer como Agente de la autoridad al colectivo de funcionarios de prisiones.

Por otra parte, durante la reunión se trató también la necesidad de revisar el sistema público de seguridad y en concreto, las funciones que desempeñan los diferentes cuerpos policiales en Cataluña y trabajar para que las policías locales tengan más protagonismo en temas como la seguridad ciudadana en Cataluña.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PP
Publicación anterior

«Ser catalán es un orgullo. Ser español es un honor». Movilización constitucionalista en los plenos de Mataró y Malgrat

Siguiente publicación

Carlos Carrizosa: “El 21D es una oportunidad para cambiar el gobierno separatista»

Contenido relacionado

Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Aránzazu Figueroa y Pedro Sánchez. Foto: PSOE
Política

El ala juvenil del PSOE reabre el debate sobre la OTAN

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen generada por IA
Política

Pedro Sánchez se atrinchera ante el aluvión de casos de corrupción alrededor del PSOE

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Carlos Carrizosa: “El 21D es una oportunidad para cambiar el gobierno separatista"

Cospedal: "Pido a la Cataluña silenciosa que hablen, que hablemos todos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?