Albiol y Arrimadas arroparán hoy a Savater y a Societat Civil Catalana en la UAB, que son recibidos con una pintada que les define como “fascistas”

La UAB se está consolidando como la universidad catalana en la que la libertad de expresión sufre más ataques. Esta tarde a las 19:00 las juventudes de Societat Civil Catalana celebrarán un acto en la Sala Cine de la Plaza Cívica con Fernando Savater y diversos estudiantes y profesores de esta universidad, y un grupo de radicales ya han preparado el ‘recibimiento’ con una pintada en el campus llamándoles “fascistas”.

La pintada dice: “Peligro: posible presencia fascista a la UAB por un acto de JSCC [Joves de Societat Civil Catalana]”.

Fernando Savater arropará a los Jóvenes de Societat Civil Catalana en un acto que se celebrará hoy en la Sala Cine de la Plaza Cívica de la Universidad Autónoma de Barcelona. El lema es “Por una universidad de todos”.

Los profesores de la UAB Rafael Arenas, ex presidente de SCC e Isabel Fernández Alonso, actual directiva de dicha entidad constitucionalista también estarán presentes. Completan el cartel Laura Casado, estudiante y coordinadora de los Jóvenes de SCC en la UAB; Julia Moreno, estudiante y miembro de Jóvenes de SCC y Josep Lago, estudiantes y coordinador de Jóvenes de SCC.

El presidente del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha anunciado su presencia en dicho acto para mostrar su apoyo a los ponentes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo