El nuevo gobierno de Badalona, surgido de una moción del PSC que contó con el apoyo de todos los partidos separatistas no ha comenzado con buen pie.
Durante el encendido de las luces navideñas que se llevó a cabo el pasado viernes, miembros del nuevo ejecutivo subieron a sus hijos a los balcones del consistorio, otorgándoles un privilegio sobre el resto de niños de la ciudad.
Xavier García Albiol, ex alcalde de Badalona y quien ganó las últimas elecciones municipales con una holgada mayoría lo ha denunciado a través de sus redes sociales.
“Lamento que después de muchos años el gobierno de la moción de censura privilegie que hijos de concejales de la moción estén en los balcones del Ayuntamiento durante el encendido del árbol de Navidad, mientras el resto de niños lo tenía que ver desde la plaza“, ha afirmado Albiol en sus redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.