Alberto Fernández (PP): “Colau es el principal problema de la ciudad, y su nefasta gestión es un lastre”

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha propuesto “una modificación de crédito del presupuesto municipal de 87M€ para promover 32 actuaciones en los barrios de la ciudad durante este año”.

También ha explicado que “al no haberse aprobado unos presupuestos para 2019 y de no aprobarse una modificación de crédito del presupuesto prorrogado de 2018 no se pueden encarar nuevas inversiones de barrio o de ciudad”. Por este motivo el Grupo Popular llevará esta propuesta a la Comisión de Economía y Hacienda del próximo martes día 15 “para intentar reactivar mejoras en los barrios y evitar que Barcelona quede paralizada”.

En este sentido, el concejal popular ha apuntado que “los barrios están siendo los principales afectados de la parálisis del gobierno de Colau, de su nefasta gestión y de su incapacidad para haber aprobado unos presupuestos, cosa que no ha conseguido durante todo el mandato”.

Asimismo, Fernández ha apuntado “Colau es ya el principal problema de la ciudad, y su nefasta gestión es un lastre para Barcelona, tal y como valoran los propios vecinos en el Barómetro municipal”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.