Alberto Fernández lamenta que Colau evite rechazar el boicot a la selección de waterpolo de Israel

Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha lamentado que la alcaldesa Ada Colau y al gobierno municipal no hayan rechazado el boicot a la selección de waterpolo femenino de Israel impulsado por la CUP.

El presidente del Grupo Popular ha recordado que la CUP llamó a boicotear el partido de waterpolo entre España e Israel correspondiente a la Liga Mundial femenina, que finalmente se disputó a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat el pasado martes 6 de noviembre.

En este sentido, Alberto Fernández ha explicado que en la Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes celebrada hoy en el Ayuntamiento, el concejal del grupo Popular, Alberto Villagrasa ha instado al gobierno municipal a rechazar este boicot pero la comisionada de Deportes ha rehusado rechazarlo.

Villagrasa ha denunciado en su intervención que “el gobierno municipal no puede permitir que actitudes totalitarias condicionen la organización de eventos deportivos internacionales que además provocan una mala imagen de Barcelona e incluso conflictos internacionales”.

Finalmente, Alberto Fernández ha añadido que “tan reprobable es el que amenaza como el que acepta el chantaje de los radicales” y por lo tanto “es tan condenable que la CUP llamara a boicotear el partido de waterpolo como que ahora el gobierno municipal no lo rechace y además justifique que el partido no se disputara en Barcelona”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.