Albert Rivera propina un considerable “zasca” a Xavi Hernández

Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona y actualmente en el Al-Sadd de Qatar, ya ha votado en las elecciones catalanas. El que fuera internacional español ejerció su derecho al voto, por correo, desde Qatar.

Xavi ejerció su derecho a voto vestido con un polo amarillo, en lo que se podría interpretar como un guiño al independentismo, que ha tenido a este color como el símbolo de la causa secesionista tras las encarcelaciones de diferentes líderes políticos. El amarillo es el color que usa el independentismo para pedir la liberación de Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, que actualmente se encuentran todavía en prisión.

Pues bien, Albert Rivera, le propino un considerable “zasca” al ex azulgrana y en su cuenta personal de Twitter, el líder naranja afirmó citando la información del voto por correo de Xavi Hernández, “ser españoles nos da derecho a votar a partidos políticos, incluso a los que pretenden liquidar la democracia española. En Qatar no se puede“, afirmó Albert Rivera.

Foto: Ciutadans

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo