Ciudadanos (Cs) deja en evidencia al PSC a las puertas del 21D

La Junta Electoral provincial ha estimado el recurso de Ciudadanos, al que el PSC de Santa Coloma de Gramenet había denunciado exigiéndoles la “retirada inmediata” de las banderas de España y Cataluña.

El Ayuntamiento de Santa Coloma, donde es alcaldesa con mayoría absoluta Núria Parlon, había denunciado a Cs para que quitase las banderas de España y Cataluña que el partido tiene colgadas en las ventanas de su despacho.

Las banderas o símbolos oficiales no son de carácter partidista, siendo su colocación y uso de carácter neutral desde un punto de vista político“, ha resuelto la Junta Electoral provincial, según el texto del recurso, fechado el 18 de diciembre.

El portavoz de Cs en el consistorio colomense, Dimas Gragera, ya ha procedido a colocar de nuevo las banderas junto a los otros dos concejales de Ciudadanos y el diputado autonómico José María Espejo. “Estamos muy contentos. Las banderas son de todos, no son partidistas, y tenemos derecho a ponerlas en nuestros despachos“, han afirmado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo