
La negociación de los Presupuestos Generales del Estado está trayendo cola. El Gobierno de Pedro Sánchez parece haber escogido como compañeros de ‘viaje’ a los secesionistas y a los herederos de ETA. Todo ello pese a los tenaces esfuerzos de Ciudadanos y en particular de Inés Arrimadas para tratar dw evitar que las cuentas del país dependieran de independentistas y batasunos.
Todo ello ha coincidido con aireadas criticas a la formación naranja en determinados medios de comunicación, que incluso hay llegado a habar de ‘enfrentamiento’ entre el ex presidente del partido, Albert Rivera, y la actual presidenta, Inés Arrimadas.
Ha sido el propio Rivera que a través de un mensaje en sus redes sociales ha desmentido categóricamente estas informaciones afirmando que “nunca he pronunciado públicamente, hoy tampoco, ni una palabra sobre las decisiones que toma la actual cúpula de Cs. Dejé la vida política para siempre. Y aunque tenga que ver falsos titulares como estos, no dejaré de opinar sobre lo que me apetezca, como cualquier otro ciudadano“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.