Albert Rivera: “Cataluña se ha convertido en un territorio sin ley”

Albert Rivera ha afirmado que pedirá la comparecencia en el pleno del Congreso de los Diputados del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para abordar la situación “tan grave” que se vive en Cataluña.

Para el líder de Cs Cataluña se ha convertido “en un territorio sin ley” y que en esta situación puede “ocurrir cualquier desgracia”. Rivera pedirá a Sánchez que aclare si va a seguir “teniendo de socio” a Quim Torra y si va a “continuar dejando abandonados a siete millones y medio de catalanes”.

“La convivencia y los derechos y libertades de los ciudadanos están en peligro” en Cataluña en opinión del dirigente de la formación naranja.

“Hay muchos españoles que hoy se sienten humillados” por la acción de los radicales que han cortado carreteras y ocupado edificios oficiales. Y según Rivera con “impunidad” y “alentados” por Torra.

Para poder registrar esta petición de que comparezca Sánchez, Cs necesitaría el apoyo de otro grupo parlamentario o de un total de setenta diputados.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.