Los dirigentes separatistas, como Oriol Junqueras o Carles Puigdemont, están convencidos que los que no seguimos sus postulados no somos catalanes, ya que en su cosmovisión pseudoracista somos ‘traidores’ o ‘colonos’.
Recordemos que la invitación a coger las maletas y largarnos de Cataluña es de las primeras cosas que te suelta un independentista cuando le llevas la contraria. De ahí la importancia de celebrar la Constitución, y el 6 de diciembre tenemos una fiesta de la Resistencia al separatismo en Tarragona, en la plaza de la Constitución.
Albert Boadella cogerá el testigo de Alejo Vidal-Quadras, el invitado del año pasado, y será el orador principal del acto que organiza la Coordinadora de Grupos de la Resistencia Cívica en Tarragona, que preside el incansable Salvador Caamaño. En dicha plaza habrá carpas de entidades y partidos políticos constitucionalistas. En los últimos años ha sido el único acto público que se ha celebrado el 6-D en la vía pública en Cataluña.
El 6 de diciembre, en Tarragona, tenemos una buena ocasión para reivindicar la igualdad de todos los españoles ante la ley y exigir a Salvador Illa que gobierne para todos, y no solo para satisfacer a sus socios de Esquerra Republicana.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















