Este viernes el Tribunal Supremo revocaba el tercer grado para los golpistas separatistas y por lo tanto obligaba a todos a volver a prisión. Carme Forcadell y Dolors Bassa ponían punto y final a su estado de semilibertad.
Como no podía ser de otra manera los separatistas volvieron a montar una performance. Especialmente bochornosa fue la organizada a las puertas de la prisión de Wad-Ras en Barcelona, donde debía entrar la ex presidenta del Parlament.
El presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès, que repite hasta la saciedad que la ciudadanía sea responsable y evite situaciones de aglomeraciones ha participado en esta vergonzosa performance.
Cabe destacar que no todo ha sido ‘fiesta’ para Esquerra ya que muchos separatistas les han reprochado la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
🔴 ÚLTIMA HORA Vuelven a la cárcel las dos dirigentes independentistas Carme Forcadell y Dolors Bassa al retirarles el Supremo el tercer grado https://t.co/T3zuOlv9UC pic.twitter.com/DgUndfapep
— Antena3Noticias (@A3Noticias) December 4, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.