Este pasado lunes se han vivido en el centro de Barcelona escenas que han hecho saltar las alarmas de las autoridades tanto políticas como sanitarias.
En el centro de la capital catalana y en los principales ejes comerciales se han vivido grandes aglomeraciones y colas en distintos comercios. Todo ello sumado al caos circulatorio que se ha generado en el centro de Barcelona.
Las peores escenas se vivieron en los alrededores de la plaza Cataluña y en Portal del Ángel, hasta el punto que la Guardia Urbana pidió a través de sus redes sociales responsabilidad a los ciudadanos.
El caos circulatorio fue tal que la Guardia Urbana cortó el tráfico en el paseo de Gracia dirección a plaza Cataluña y también en la calle Aragón. Se espera que las mismas escenas se vuelvan a vivir este martes festivo.
En pleno centro de Barcelona, colas para comprar, sin distancia de seguridad… a salvar la navidadpic.twitter.com/O3QCOlk9IH
— Xavilife (@xavilife) December 7, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.