Adif licita un nuevo contrato para el desarrollo de la estación de La Sagrera, en Barcelona

Adif Alta Velocidad ha licitado un nuevo contrato de obras que se enmarca en el desarrollo de los proyectos de estructura y accesos de la estación de La Sagrera, con un presupuesto de 5.099.894,19 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 6 meses.

Este proyecto comprende la ejecución de las instalaciones no ferroviarias de los futuros túneles de las líneas de ancho convencional Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró.

En concreto, se trata de las instalaciones de protección y seguridad para dichos túneles, sus salidas de emergencia y locales técnicos asociados, adaptadas a la normativa vigente europea de interoperabilidad y esenciales para la puesta en servicio de las futuras infraestructura en el ámbito de la estación de La Sagrera y sus Accesos

Las obras comprenderán la instalación de suministros eléctricos, alumbrado y señalización de emergencia, pasamanos en pasillos de evacuación, redes de hidrantes, así como la ejecución de las redes de comunicaciones de emergencia.

Además, se prevé la dotación de puertas de evacuación y de sistemas de detección de incendios, de presurización en prevestíbulos, antiintrusión, videovigilancia mediante circuitos cerrados de televisión y de supervisión y control en las salidas de emergencia.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.