Ada Colau vs Donald Trump. ¿El presidente de EE.UU tiembla o se muere de risa?

Ada Colau, mostrando al mundo lo mejor que tiene

La siempre oportunista Ada Colau ha dejado por un instante sus tuits en los que enseña al universo entero sus remarcables pies, y ha decidido dar una lección de alta política al máximo mandatario de la primera potencia mundial.

La alcaldesa de Barcelona se ha dirigido, a través de Twitter, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que ha reprochado su anuncio de declarar como organización terrorista al movimiento de extrema izquierda ANTIFA. Estos radicales han sido acusados por el Gobierno norteamericano de promover los disturbios que están asolando numerosas ciudades del país.

No sabemos si Trump está temblando ante la crítica de la alcaldesa de Barcelona, o se está muriendo de risa. Lo que no consta es que haya convocado al Comité de Seguridad Nacional para afrontar la crisis diplomática abierta por Ada Colau.

Lo que es seguro es que el ataque a Trump no servirá para desviar la atención del ridículo papel que ha jugado Colau y sus ‘comunes’ en el cierre de las factorías de Nissan en Barcelona. A fin de cuentas, su número 2 en el Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz, defendía la clausura de las fábricas de coches para reconvertir a sus trabajadores como empleados de empresas más ecológicas.

Tampoco para que se olvide la ‘turismofobia’ que ha implantado Colau criticando y poniendo trabas al sector hostelero de la ciudad.

Mandar un tuit criticando a Trump es gratis, y los ‘tuyos’ te apoyarán enardecidos por criticar al presidente de los ‘malvados’ Estados Unidos. Crear puestos de trabajo y que no huyan las empresas automovilísticas y turísticas implica dedicación. Y es mejor posar enseñando los pies. Cansa menos y la prensa amiga te ríe las gracias.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.