Colau y el Govern rozan la prevaricación al permitir una ‘mani’ en Sant Jaume que violó la distancia de seguridad

Un partido que gobierna España, los ‘comunes’, ha presumido en redes sociales de una manifestación que ha violado todas las normativas sanitarias sobre la distancia de seguridad para evitar contagios por el COVID-19.

No solo han permitido que los manifestantes no respetaran dicha distancia de seguridad, sino que la concentración se realizó ante las narices de la Guardia Urbana, al hacerse en la la Plaza de Sant Jaume, donde está situado el Ayuntamiento de Barcelona.

La alcaldesa de la ciudad es la líder de los ‘comunes’, Ada Colau, que si no sanciona a los organizadores y a los participantes que pueda identificar, estaría prevaricandoTambién el Govern podría prevaricar, dado que el Palau de la Generalitat, con su correspondiente dotación de Mossos d’Esquadra también está en dicha plaza.

Dicha manifestación era contra el racismo, y para protestar porque un policía estadounidense mató a un afroamericano, George Floyd, mientras le inmovilizaba. Cerca de dos mil personas participaron en la concentración de Barcelona.

Catalunya en Comú compartió en su perfil oficial de Twitter una imagen en la que se aprecia con claridad cómo los manifestantes violaron la distancia de seguridad que el resto de ciudadanos están obligados a mantener, bajo amenaza de ser multados.

Foto que Catalunya en Comú compartió en redes y que demuestra como se violó la distancia de seguridad obligatoria para todos los ciudadanos

Catalunya en Comú mostró su apoyo a las concentraciones que se celebraron este domingo por la mañana, y compartió fotografías de otras manifestaciones en varias ciudades catalanas que sí respetaban la distancia social.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.