El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los de Puigdemont, por una vez, se olvidan del ‘procés’ y muestran su preocupación por los jardines

Por Sergio Fidalgo
domingo, 7 de junio de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Barcelona, impunidad para los delincuentes

El 17-A, homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

La aparición de nuevas grietas en Sant Gervasi evidencia la improvisación en los trabajos gestionados por la Generalitat

El grupo de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona ha preguntado al gobierno municipal que encabeza Ada Colau si «la dejadez y suciedad» que existe en los jardines forma parte de la «nueva» gestión de los espacios verdes de la capital catalana

Francina Vila, portavoz adjunta de la formación secesionista, pregunta en comunicado si esta «dejadez» está ocasionada por el descenso de servicios de Parcs i Jardins para hacer el mantenimiento y la limpieza a causa de la COVID-19.

Ha exigido, en el que caso que esta sea la razón, que se activen los trabajos necesarios para acondicionar adecuadamente los espacios verdes de la ciudad.

También ha asegurado que el último pleno municipal aprobó, con el apoyo de todos los grupos, aumentar en 140 hectáreas el espacio verde de Barcelona con una gestión diferente que permita que las aceras sean «más amables y más verdes».

Junts per Catalunya es la marca electoral que lidera Carles Puigdemont, y que es la heredera de la antigua Convergència Democràtica de Jordi Pujol.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaJxCAT
Publicación anterior

VÍDEO: Pilar Rahola blanquea la imagen de Jordi Pujol en el prime time de TV3

Siguiente publicación

Colau y el Govern rozan la prevaricación al permitir una ‘mani’ en Sant Jaume que violó la distancia de seguridad

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

El nacionalismo recupera el señalamiento comercial como herramienta de control sobre los negocios locales

viernes, 7 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

La ANC ve «fantasmas» diplomáticos ante el freno a su propaganda en Bremen

jueves, 6 de agosto de 2026
Imagen: Salvador Caamaño
Sociedad

Sigue la ‘venganza’ de Unión de Brigadas por el ultraje separatista a la selección nacional

miércoles, 5 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Colau y el Govern rozan la prevaricación al permitir una 'mani' en Sant Jaume que violó la distancia de seguridad

Vean como 'El Periódico de Catalunya' dice una cosa y la contraria al mismo tiempo

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?