Los Mossos han detenido al padre de una niña de 14 años a la que supuestamente ha violado en repetidas ocasiones. Fue la propia niña la que denunció los hechos ante la policía catalana.
La menor relató como su padre la había agredido sexualmente y además relató que esos hechos se habían repetido en el tiempo. Los Mossos se han puesto en contacto con el hombre, lo han citado en la comisaría de Lleida y cuando ha comparecido ha quedado detenido.
La familia es de un pequeño pueblo de la comarca del Segria, los Mossos no han querido dar el nombre de dicho lugar, para evitar dar pistas sobre la familia.
Con las versiones de la menor de edad y la del padre, los Mossos creen que este viernes por la mañana ya podrá ser puesto a disposición judicial después de pasar la noche en la comisaría.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.