
Este lunes se han reunido telemáticamente Pedro Sánchez y Pablo Casado, y ambos han llegado a un acuerdo de mínimos que servirá para llevar a cabo una comisión parlamentaria sobre el coronavirus.
El presidente del Ejecutivo español se ha reunido con todos los portavoces del Congreso, a excepción de VOX y CUP, ambas formaciones han decidido no participar en estas reuniones ya que no creen en los llamados Pactos de la Moncloa.
Según han deslizado desde el entorno de Pablo Casado, después de la conversación, Sánchez ha accedido a que la mesa de diálogo entre partidos “se reconduzca a comisión parlamentaria“, tal y como pretendían desde el primer momento desde las filas populares.
Pablo Casado también ha defendido que se constituya en una comisión parlamentaria para garantizar la “representatividad” de cada formación en función de los votos que han recibido en las urnas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.