Activistas secesionistas piden “marcar” los billetes de euro para “internacionalizar” su causa

La última ocurrencia del activismo secesionista para “internacionalizar el conflicto” es proponer a los ciudadanos que marquen los billetes de euro con el lema “independence for Catalonia”. Si le endosan alguno sin que se dé cuenta, puede llevarlo a las quince sucursales que el Banco de España tiene por toda la geografía nacional para que se los canjee y, si lo consideran necesario, los retire de la circulación.

También puede cambiarlo en su oficina bancaria habitual. En todo caso, si paga con ellos los mantendrá en circulación y, por lo tanto, favorece su propaganda.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo