Activistas secesionistas piden “marcar” los billetes de euro para “internacionalizar” su causa

La última ocurrencia del activismo secesionista para “internacionalizar el conflicto” es proponer a los ciudadanos que marquen los billetes de euro con el lema “independence for Catalonia”. Si le endosan alguno sin que se dé cuenta, puede llevarlo a las quince sucursales que el Banco de España tiene por toda la geografía nacional para que se los canjee y, si lo consideran necesario, los retire de la circulación.

También puede cambiarlo en su oficina bancaria habitual. En todo caso, si paga con ellos los mantendrá en circulación y, por lo tanto, favorece su propaganda.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo