Abascal (VOX) ha votado “con esperanza, sin miedo a nada ni a nadie”

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha asegurado que “millones de españoles” votarán “con esperanza y sin miedo a nada ni a nadie”.

También ha pedido a los partidos que se respete el resultado electoral: “Cuando se cuenten los votos, que todas las fuerzas políticas respetemos la voluntad de los españoles”.

Ha añadido que “vamos a vivir unas elecciones que van a tener un carácter histórico para España” tras votar al mediodía en el Colegio Público Pinar del Rey de Madrid.

Y en redes sociales ha afirmado que ha votado “con esperanza, sin miedo a nada ni a nadie. Y acompañado por la mujer a la que le debo la vida”, dado que ha ido acompañado de su madre.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.