Pablo Casado (PP) pide “un Gobierno estable”

El candidato a la Presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, tras votar en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid a las 12 horas, ha pedido a los españoles que haya  “máxima participación”.

También que voten “con cabeza” en los comicios “más decisivos para el futuro de España de los últimos años”.

El líder popular ha expresado su deseo de que salga “un Gobierno estable para evitar las legislaturas fallidas de los últimos años”.

“Se vote a quien se vote durante esta jornada electoral, es muy importante que se haga con esa seguridad de que eso va a condicionar el futuro de tu país”, ha añadido.

“Estoy convencido de que los españoles estaremos a la altura de las circunstancias”, ha apuntado Casado, quien ha deseado que “haya mucha participación”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.