Los Mossos detuvieron ayer a un hombre de 33 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y de un delito de lesiones.
Ayer, hacia las 16 horas, los Mossos que patrullan por Nou Barris (Barcelona) fueron alertados de que un hombre había increpado y agredido una pareja, en la vía pública. Atacó a las dos personas, golpeándolas con una barra de hierro, por su condición sexual y huyó.
Las víctimas fueron trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicas a un centro hospitalario donde fueron atendidas por las heridas sufridas.
Minutos más tarde los agentes localizaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción facilitada y lo detuvieron por su presunta relación con la agresión. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.