Una fiesta privada celebrada en Rubí ha acabado con 32 personas con intoxicación alimentaría, de las cuales 11 son menores de edad.
Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), 28 de los afectados han tenido que ser trasladados a diferentes centros de salud: al Hospital Parc Taulí de Sabadell, Hospital de Terrassa, Mútua de Terrassa y CUAP Mútua Rubí. Todos ellos están en estado poco grave o leve.
Para este servicio, el SEM ha movilizado un total de nueve unidades: dos comandos, dos unidades de intervención y apoyo, cuatro terrestres y una colectiva.
Se espera que durante el día de hoy muchas de las personas que fueron ingresadas sean dadas de alta en los distintos centros hospitalarios.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















