Acto en Gavà con Félix Ovejero, Jordi Cañas, Paco Sierra y Sergio Fidalgo

 

 

El próximo miércoles 12 de julio, a las 19:30 h, en la Torre Lluch de Gavà (Pza. Dolors Clúa, 13) se celebrará un acto de presentación de elCatalán.es y del libro “La Cataluña que queremos”. Los ponentes serán el profesor universitario y ensayista Félix Ovejero, el ex diputado Jordi Cañas y el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona Paco Sierra. La entrada es libre.

También participará el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, que informará de los pormenores de la campaña de crowdfunding que se ha iniciado para convertir este blog político en un diario digital constitucionalista. Fidalgo asegura que “con el apoyo económico y moral de los ciudadanos que están por la buena convivencia entre los catalanes y el resto de españoles, y por el respeto a la buena convivencia y a la Constitución, podemos conseguir crear un medio que contribuya a defender a la Cataluña real de la manipulación mediática secesionista. Ellos tienen su aparato comunicativo bien regado con fondos públicos y nosotros hemos de desarrollar nuestras herramientas que desmonten sus mentiras”.

El libro recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch.

“La Cataluña que queremos” es más que un libro, es el contrato con los lectores de un nuevo proyecto digital, ‘elCatalán.es’, que nace como un blog para intentar dar el salto a periódico. Esta obra servirá como parte de la campaña de crowdfunding que se inicia para recaudar fondos con este fin.

elCatalán.es” es un medio digital que quiere representar todos los matices de la Cataluña real, la que cree en el proyecto español, la que respeta la ley y lucha por la buena convivencia con el resto de compatriotas de todos los rincones de la piel de toro. Y está encarnado en todas las personalidades que gentilmente han aceptado colaborar en el libro. El objetivo es ser plural, tanto como lo son los autores de la obra.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo