Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El 155, el inicio de la recuperación

Por Elisabet Ortega
miércoles, 6 de diciembre de 2017
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

Fernández (PP) a Paneque: “Uno de cada 4 pisos sociales está okupado y el Govern no hace nada”

El PP exige al Govern que se cumpla la ley en la UAB ante la repintada del mural separatista

La aplicación del artículo 155 de la Constitución Española ha sido el inicio de la recuperación en Cataluña. La recuperación de la normalidad política, la recuperación de la paz social quebrada y pronto será el inicio de la recuperación económica catalana.

Pero no tenemos que confiarnos, estamos aún lejos de arreglar todo lo que ha hecho el desgobierno de la Generalitat durante estos últimos años. Los separatistas quieren seguir haciendo daño a la sociedad catalana. Quieren seguir el camino de ruptura, enfrentamiento y crispación que nos ha llevado a unos de los peores momentos políticos que hemos vivido los catalanes en los últimos 40 años y es algo que debe acabar el 21 de diciembre.

El Partido Popular es el único valor seguro para las elecciones del 21 de diciembre. Somos el único partido que ha dicho qué quiere hacer, con quién quiere hacerlo y cómo lo quiere hacer. Los votantes del Partido Popular son los únicos que saben con certeza qué harán sus representantes políticos con sus votos. Es el momento de la responsabilidad; no de ocurrencias, ni de intentar contentar a quien no quiere ser contentado.

Cataluña necesita reconciliarse con la verdad, con la realidad y con la ley. Necesita estabilidad y moderación. El Partido Popular trabajará a favor de la reconciliación social y para volver a centrarnos en la economía. Tenemos que volver a fomentar el carácter emprendedor catalán, tenemos que devolver a la economía su dinamismo y tenemos que tener muy claro que el futuro tiene que pasar sí o sí por la Unión Europea.

Los catalanes necesitamos recuperar la normalidad, la tranquilidad, la convivencia pacífica y acabar con las tensiones de los últimos años. Necesitamos reencontrar la pluralidad de nuestra sociedad. El PP es la garantía para volver al diálogo y a la negociación para mejorar la calidad de vida de los catalanes.

Tenemos que retomar los problemas reales de la gente; necesitamos un Gobierno que garantice los derechos de todos los catalanes. Hay que volver a trabajar por los derechos de las personas y no los inexistentes derechos territoriales. El Partido Popular somos la garantía para forjar un Gobierno que trabaje por y para las personas. El 21 de diciembre contamos contigo para lograr el cambio que necesitamos.

Elisabet Ortega es concejala en Sant Feliu de Llobregat y es la candidata número 20 del PPC por la provincia de Barcelona.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PP
Publicación anterior

Campaña Mueve tu voto. Miriam Tey: «Para que Cataluña sea de todos tenemos que votar todos»

Siguiente publicación

Albert Rivera: «Podemos es el utensilio que tienen los separatistas para seguir en el gobierno»

Contenido relacionado

Opinión

Tantas imputaciones como visitas a China

miércoles, 15 de abril de 2026
RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Opinión

Tiempo de recarga en el RCDE Stadium

miércoles, 15 de abril de 2026
Pedro Sánchez. Foto: Pool Moncloa
Opinión

El banquillo de la Moncloa

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

Albert Rivera: "Podemos es el utensilio que tienen los separatistas para seguir en el gobierno"

Estudios de TV3 en Sant Joan Despí

La tertulia de TV3 'Més 324' arremete contra el Gobierno del PP y contra Cs en plena campaña electoral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?