Campaña Mueve tu voto. Miriam Tey: “Para que Cataluña sea de todos tenemos que votar todos”

Entrevista a Miriam Tey, vicepresidenta de Societat Civil Catalana.

¿Por qué es importante votar el 21D?

Es importante que este 21D demostremos que todos somos catalanes, no solo aquellos para los que algunos están construyendo una nación. Estas elecciones son de todos, y todos tenemos algo que decir. Por primera vez en muchos años podemos votar para que Cataluña no dependa de las decisiones de unos pocos.

¿Qué le diría a aquellos que se piensan quedar en casa y no votar en clave constitucionalista?

Para que Cataluña sea de todos tenemos que votar todos. Cada voto cuenta mucho y tú voto puede ser decisivo, no podemos exigir nuestros derechos si no cumplimos con nuestras obligaciones.

¿Qué cree que pasará si vuelven a ganar los partidos secesionistas?

Si los secesionistas vuelven a tener la mayoría en el parlamento volveremos a estar sometidos a la deriva nacionalista. Y ya nos han demostrado ahora en Cataluña, y en Europa a lo largo de la historia, que solo nos lleva a la división, la exclusión, la uniformizacion y la ruina. Está en nuestras manos evitarlo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo