12 entidades constitucionalistas catalanas impulsan una plataforma para defender la unidad de España

Espanya i Catalans nos ha remitido este comunicado sobre la creación de una plataforma que cohesione a la asociaciones constitucionalistas en Cataluña:

Tras la jornada de trabajo del pasado sábado 29 de junio, el 3 de julio tuvo lugar en Barcelona la firma del acuerdo de unidad de acción del asociacionismo constitucionalista en Cataluña. Las entidades siguientes (por orden alfabético):

Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT); Asamblea Nacional Española (ANE); Catalanes por la Ley; Catalunya por España: Convivencia Cívica Catalana (CCC); Coordinadora por Tabarnia; Empresaris de Catalunya; Españoles de a pie; Foro España; Movimiento 12 de octubre; Movimiento Cívico d’ Espanya i Catalans y Somos Tabarnia han suscrito el acuerdo que pone la semilla para gestar una nueva entidad que asegure el trabajo coordinado y colaborativo de todas ellas en el marco de un nuevo Movimiento que les cohesione.

Este ha sido el primer paso. La Gestora responsable de la puesta en marcha del proyecto, unánimemente acordado con el liderazgo de Espanya i Catalans, ya está gestionando la inclusión de nuevas entidades que han pedido ser incluidas en dicha propuesta integradora.

Debemos felicitarnos por la puesta en marcha de un proyecto ilusionante y que la sociedad demandaba, como capitalizador de la fuerza de las entidades que defendemos la unidad de España. Desde Espanya i Catalans agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo y deseamos seguir sumando asociaciones a esta iniciativa.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.