Zoido: “El Gobierno no tolerará que se fomente el odio contra la Policía Nacional y la Guardia Civil”

HB4116

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha desayunado con los policías nacionales y guardias civiles que están alojados en barcos en el Puerto de Barcelona y les traslada que el Gobierno “tomará todas las medidas que sean necesarias para defender sus derechos y dignidad”, al tiempo que les asegura que “permanecerán en Cataluña para seguir garantizando el cumplimiento de la ley”.

Juan Ignacio Zoido ha querido estar al lado de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que en los últimos días están siendo objeto de insultos y de acoso después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pidiera que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado abandonen Cataluña.

En el desayuno, el ministro del Interior les ha agradecido “profundamente el ejemplar trabajo que están haciendo para garantizar el Estado de Derecho, así como la seguridad y libertad no solo de todos los catalanes, sino de todos los españoles”.

En su intervención, Juan Ignacio Zoido afirmó que el Gobierno “no tolerará que se fomente el odio contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, precisamente cuando están en Cataluña para defender todo aquello con lo que sus agresores quieren acabar: la libertad y los derechos propios de un Estado democrático”.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.