Xavier Rius deja en evidencia a los “desobedientes” de la CUP (vídeo)

https://twitter.com/josepmarpal/status/954160763735822336

El periodista Xavier Rius, director del digital e-notícies, ha preguntado a Carles Riera, portavoz de la CUP, sobre el porqué su formación presume tanto de unilateralidad e independencia, pero no tiene nadie en la prisión. Fue en la sala de prensa del Parlament.

También inquiere sobre el hecho que nadie de la CUP se autoinculpó cuando el juez Llarena mandó a prisión preventiva a diversos consejeros de la Generalitat, y señaló a Joan Coma, regidor de la CUP en Reus que acompañaba a Riera y le recordó que ante la Audiencia Nacional declaró en “castellano” y contestó a las preguntas del fiscal, el juez y el abogado, a “las partes del Estado represor que usted dice”.

Carlos Riera dijo que no “contestaría” las preguntas, lo que motivó que Rius le recordará que estaba en una “rueda de prensa”. El diputado de la CUP argumentó que “no era por el contenido sino por el tono”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo