El popular Xavier García Albiol tiene los días contados como alcalde de Badalona. La moción de censura, salvo sorpresa mayúscula, saldrá adelante el próximo 8 de noviembre.
Ante esta situación Albiol ha querido lanzar un mensaje muy claro a la ciudadanía de Badalona afirmando que “podéis tener la absoluta seguridad que me dedicaré en cuerpo y alma a que en mayo de 2023 Badalona pueda volver a tener el alcalde que quiera la mayoría“.
“Badalona no puede seguir en manos del odio y el resentimiento del PSC y la CUP. Les quiero decir desde la emoción, el dolor, la pena y el sufrimiento, que si alguien cree que a medio plazo seguirá ganando en los despachos lo que no gana a las urnas, se que no conoce en la ciudad y no me conoce a mí“, ha remachado García Albiol.
Albiol, al que incluso se le han saltado las lágrimas en algún momento de su comparecencia, ha expresado que está pasando por momentos muy duros tanto en el ámbito político como en el familiar y personal, y ha considerado que todo lo que está pasando es “tremendamente injusto”. Por todo ello, ha querido agradecer como su partido lo ha intentado blindar no pidiéndole en ningún momento la dimisión: “Solo puedo tener palabras de agradecimiento por el apoyo y estima que me ha mostrado mi partido“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.