El goteo de empresas que abandonan Cataluña es inagotable, y es que la inestabilidad política que trajo consigo el proceso independentista no está saliendo gratis, ni mucho menos.
En este sentido cabe apuntar la marcha de una nueva empresa, la de Warren Buffett, que continuará con su proyecto de crecimiento en Madrid, justo un año y medio después de su aterrizaje en Barcelona.
Este traslado se produce en medio del plan de crecimiento que está llevando a cabo Berkshire Hathaway en España en el mercado asegurador, así como en el inmobiliario. En los últimos meses la compañía ha logrado contratos con las administraciones públicas para crecer a pesar de la pandemia.
Una empresa más abandona Cataluña por su inestabilidad política. El proceso es destrucción de empleo y ruina, y con la marcha de Warren Buffett tenemos un nuevo ejemplo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.