Vuelven a ‘marcar’ la tienda de los padres de Albert Rivera

Albert Rivera ha denunciado en un mensaje en su cuenta de Twitter que el comercio de su madre en la localidad barcelonesa de Granollers ha amanecido hoy con un nueva pintada. En este caso, con un lazo amarillo, en alusión a los dirigentes secesionistas que están en prisión preventiva.

El líder de Ciudadanos ha afirmado en su mensaje que “el nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis”.

En los últimos meses este establecimiento comercial ha sido señalado varias veces con diversas pintadas o de carteles separatistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo