El COVID-19 continúa siendo un grave problema para Lleida, la capital ilerdense ya pasó hace semanas por una situación complicada, donde se llegó a confinar la comarca del Segrià y ahora vuelve a niveles de contagio de principios de julio.
La gerente de esta Región Sanitaria, Divina Farreny, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a reducir la vida social porque con los datos actuales, la vuelta a la escuela y al trabajo previsto para los próximos días “puede suponer un problema“.
Farreny ha señalado que la situación en Lleida esta lejos de controlarse y además ha alertado que no es sólo una situación que afecte a la comarca ilerdense sino que es extrapolable al resto de la comunidad autónoma.
“Nos jugamos la reanudación de la actividad laboral y la vuelta a la escuela“. Los niveles de contagios y rebrote actuales son iguales que al inicio de julio, ha sentenciado la gerente de la región sanitaria ilerdense.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.