El presidente provincial de VOX Tarragona, Sergio Macián, ha denunciado hoy “el ataque sin precedentes que sufre el fundamento de la Constitución: la nación española». Macián ha asistido al acto en homenaje a la Constitución organizado por la Coordinadora de Entidades de la Resistencia Cívica de Tarragona, que preside Salvador Caamaño.
Macián ha acusado al PSOE de “invadir el poder judicial, colonizar las instituciones y trocear la soberanía nacional”, subrayando que estos ataques “no son contra una ley, sino contra la nación misma”. También ha lamentado la “hipocresía” del Gobierno al utilizar instituciones queridas, como la Corona y el Ejército, “para blanquear su corrupción y fingir una normalidad institucional que no existe”.
En este sentido, ha rechazado el relato que trata de imponer Salvador Illa y recordó que “no puede haber normalidad institucional cuando se ha entregado el BOE al terrorismo y al separatismo”. Por ello, afirmó que VOX “no participará en ninguna pantomima institucional con un partido que está destrozando España”.
El líder provincial cerró su intervención asegurando que VOX trabajará “sin descanso hasta que esta mafia caiga”, comprometiéndose a promover los cambios necesarios en la Constitución para impedir que “ningún gobierno vuelva a vender la soberanía nacional a cambio de beneficios partidistas o personales”.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















