VOX se querella contra Marta Madrenas y Roger Torrent

Santiago Abascal, líder de VOX, en una imagen de archivo

La formación liderada por Santiago Abascal, VOX, a la cual algunas encuestas incluso otorgan ya grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados ha informado este jueves una querella contra Marta Madrenas, alcaldesa de Girona y contra Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña.

En cuanto a Madrenas la querella de VOX se lleva a cabo por el cambio de nombre de la Constitución por la de 1 de octubre en la capital gerundense. Dicha querella se presentó el pasado mes de julio en los juzgados de Girona que se han inhibido hacia el TSJC al tratarse de una aforada.

La que va dirigida contra el presidente del Parlament, Roger Torrent y varios miembros de la Mesa para la admisión de la tramitación sobre el voto delegado del ex presidente Carles Puigdemont y otros diputados.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.