La CUP pretende que el Ayuntamiento de Hospitalet no ceda un espacio a VOX para celebrar un acto

El próximo sábado VOX tiene agendado un acto en Hospitalet, y en este sentido el grupo municipal de los antisistema de la CUP han exigido al Ayuntamiento de la ciudad que no ceda ningún espacio al que consideran partido, “fascista, xenófobo y machista“. La CUP recuerda que en el último pleno se aprobó por unanimidad declarar a Hospitalet ciudad antifascista.

Los antisistema consideran que la cesión de un espacio público, supone dar un “apoyo explícito” a un partido de ideología claramente fundamentada en las raíces franquistas y fascistas. Es por eso que hace un llamamiento al resto de grupos municipales, entidades, colectivos y asociaciones a sumarse a esta solicitud al gobierno municipal y a “expresar de forma clara y contundente el rechazo de nuestra ciudad, al pensamiento excluyente promovido por el fascismo“.

El espacio público cedido a VOX es el Centro Cultural Bellvitge-Gornal.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.