VOX Sant Cugat del Vallès denuncia el reciente viaje del alcalde, Josep Maria Vallès, a Bruselas, donde se ha reunido con un prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont. El portavoz del grupo municipal de VOX en Sant Cugat, Marcos Rodríguez, ha calificado este viaje como “una vergüenza para todos los vecinos de Sant Cugat”, y ha lamentado que “el alcalde utilice su cargo institucional para dar legitimidad a quienes huyeron de la justicia española tras atentar contra la unidad de España”.
Rodríguez ha recordado que VOX «siempre ha defendido la legalidad, la unidad nacional y la seguridad de los vecinos», mientras otros partidos “han preferido mirar hacia otro lado y pactar con quienes quieren romper España”.
Asimismo, el portavoz de VOX ha criticado la reciente preocupación del alcalde por el problema de la multirreincidencia y la inseguridad en Sant Cugat, señalando que “ahora parece descubrir que tenemos un grave problema de delincuencia, cuando durante mucho tiempo ha ignorado los avisos y propuestas de VOX para reforzar la seguridad y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.
“Desde VOX llevamos años advirtiendo de la degradación de la convivencia y del aumento de la delincuencia en Sant Cugat. El alcalde no puede venir ahora a lamentarse ni a pedir soluciones cuando ha sido parte del problema con su pasividad y su seguidismo de las políticas buenistas y separatistas”, ha afirmado Rodríguez.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















