Vox ha reunido, este domingo, a más de un centenar de personas delante del Ayuntamiento de Tarragona — gobernado por ERC — para protestar contra el Gobierno de Sánchez, en la semana en la que el Congreso ha aprobado tramitar la eliminación del delito de sedición, se han sacado adelante los PGE con Bildu y ERC y en plena polémica por la ley del ‘solo sí es sí’ que está provocando la excarcelación de violadores.
En el acto han intervenido en nombre del sindicato Solidaridad, Vartan Hachik y la diputada de VOX en el Parlament Isabel Lázaro. En sus intervenciones han hecho un llamamiento a la movilización y a que los españoles tomen conciencia de la gravísima situación a la que nos está conduciendo “el gobierno frentepopulista de Sánchéz”. Han llamado a “levantarse, ante la mentira, la traición, la inseguridad, la ruina y la fractura de España a la que nos encaminan”.
“El Gobierno de Sánchez, con tal de permanecer en el poder, parece haberse convertido en el palanganero que está al servicio de los mezquinos intereses de los separatistas y bilduetarras que odian a España y quieren romper nuestro país”, han añadido.
Primero indultaron a los golpistas, ahora han eliminado el delito de sedición con lo que facilitan la impunidad de futuros golpes de Estado en España, que los habrá. Cosa que no parece importar a Sánchez si eso le permite mantenerse en el poder. El acto finalizó con el himno nacional.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.