El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX reclama que la bandera de España ondee en todos los ayuntamientos de Cataluña

Su grupo parlamentario ha presentado una propuesta de resolución en la cámara autonómica catalana

Por Redacción
viernes, 14 de enero de 2022
en Política
1 min read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

El varapalo del Consell de Garanties desnuda la deriva intervencionista del PSC y los Comuns

VOX aplaude el desalojo de un asentamiento ilegal en Barcelona pero exige deportaciones

VOX denuncia que el PSC y ERC condicionan las ayudas a municipios a la prohibición de fumar en playas y terrazas

El portavoz de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga, ha anunciado que VOX ha registrado una propuesta de resolución en el Parlamento para que se restablezca la bandera de España en todos los ayuntamientos de Cataluña.

Según el portavoz de VOX, “no puede ser que en solo el 13,2% de los ayuntamientos, según un informe de Impulso Ciudadano, ondee la bandera nacional”, ha sentenciado Garriga en rueda de prensas desde la sede del partido en Barcelona.

La bandera de España, según Garriga, “debe estar presente no solo porque lo dice la ley, sino porque es un símbolo de todos que representa la unidad, la historia y la convivencia entre españoles”, ha sentenciado Garriga.

Por otra parte, el portavoz de VOX también ha criticado duramente al PSC por participar del Pacto Nacional por la Lengua, “por hacer el juego a los separatistas traicionando a sus votantes a los que luego en campaña sí que habla en español”.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan Garrigavox
Publicación anterior

Una regidora del gobierno de Badalona justifica la violencia contra Xavier García Albiol

Siguiente publicación

Indignidad, indecencia y traición inadmisible a los españoles

Contenido relacionado

Política

El partido de Le Pen consuma el portazo al catalán en Perpiñán

viernes, 7 de agosto de 2026
Lluís Llach en la Diada 2025. Foto: @assemblea
Política

La deriva radical de Lluís Llach evidencia el colapso ético del independentismo

viernes, 7 de agosto de 2026
Pool Moncloa. Borja Puig de la Bellacasa.
Política

EE.UU elimina el papel de España en su independencia y apuesta por un Marruecos hostil hacia nuestro país

viernes, 7 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Indignidad, indecencia y traición inadmisible a los españoles

El separatista Ayuntamiento de Vic niega el permiso para instalar una carpa a Escuela de Todos

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?