Este pasado jueves se ha procedido al desalojo de una nave okupada en Badalona, en la cual tuvieron que intervenir un destacado número de agentes de los Mossos d’Esquadra.
Durante la actuación se vivieron momentos de alta tensión entre los agentes y varias decenas de antisistema que trataban de impedir la labor policial. Entre ellos había dos diputadas de la CUP, Dolors Sabater y Basha Change.
El ex alcalde de Badalona también se persono en la zona y recibió una lluvia de insultos por parte de los violentos, además uno de ellos incluso le agredió. Xavier García Albiol tuvo que ser protegido por agentes de los Mossos y de la policía local.
Pues bien, el gobierno actual de Badalona en lugar de condenar la agresión sufrida por Albiol, la ha justificado en las redes sociales. Así lo ha hecho Rosa Trenado, portavoz de los comunes en el gobierno badalonés. “No es temor. Recoge el odio que él mismo ha sembrado durante años. Sólo sabe sobrevivir en la crispación y el enfrentamiento, por eso es especialista en crearlos“, ha afirmado Trenado en su cuenta de Twitter.
García Albiol ha respondido a la portavoz de los comunes, también a través de sus redes sociales donde le ha dicho lo siguiente: “Mira @rotrenado concejal del “gobierno” de #Badalona, si a ti alguien te agrediese o te gritasen hija de puta o asesina, yo jamás lo justificaría, ni mucho menos tendría la inmoralidad de hacerlo por escrito. Esa es la grandísima diferencia entre tú y yo“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.