Los socios de investidura del Govern separatista de Pere Aragonès vuelven a poner a los Mossos d’Esquadra en su punto de mira, en esta ocasión por el desalojo de una nave ocupada en la localidad barcelonesa de Badalona.
Este pasado jueves, los agentes de la policía catalana procedieron a desalojar una nave ocupada en el barrio del Gorg en Badalona. Allí se vivieron momentos de alta tensión y los Mossos debieron emplear la fuerza, como suele ser habitual decenas de antisistema trataron de parar el desalojo, entre ellos las diputadas de la CUP, Dolors Sabater y Basha Change.
Como hemos contado en elCatalán.es varios de estos antisistema profirieron todo tipo de insultos hacía Xavier García Albiol, ex alcalde y líder del partido más votado en la ciudad, y además uno de estos violentos le agredió.
Los antisistema de la CUP han vuelto a poner en su diana a los agentes de los Mossos por su actuación en Badalona y les han amenazado incluso con denunciarles. En declaraciones al Matí de Catalunya Ràdio, Sabater ha asegurado que ella misma fue agredida y que los agentes traspasaron “líneas rojas” con su actuación de este pasado jueves.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.