El portavoz de VOX en el Parlament y presidente de VOX Barcelona Joan Garriga, ha pedido a las puertas de la Ciudad de la Justicia, situada en L’Hospitalet de Llobregat, la dimisión de la alcaldesa Ada Colau por «posibles delitos en el ‘caso subvenciones’ por haber asignado a dedo 3,4 millones de euros a entidades afines con las que ha mantenido una relación personal y política».
Joan Garriga ha manifestado que ha acudido «en apoyo a los vecinos que están hartos del gobierno de Colau y del PSC, que es el desgobierno del enchufismo, el despilfarro y la inseguridad, que están llevando a Barcelona a la ruina».
El presidente de VOX Barcelona ha defendido que Colau podría haber dedicado los recursos que asignó a asociaciones afines «para pagar un cheque de comedor para 1.300 niños durante un año, para construir 26 viviendas de protección oficial o para 60.000 visitas en atención primaria».
Garriga ha criticado también al Ayuntamiento de Barcelona por ser «el gobierno del no, el no al turismo, el no a la economía, el no a las grandes ferias y el no a la seguridad». El portavoz considera que VOX entrará en el pleno municipal para «dar la vuelta al consistorio y convertirlo en el del sí a la seguridad, el sí a las ferias, el sí al turismo y el sí al trabajo».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.