VOX mantiene ante el Supremo su solicitud de prisión para los organizadores del proceso separatista

Las palabras del presidente de la Generalitat, Quim Torra, donde aseguraba que estaban organizando un nuevo 1 de octubre han servido para que VOX mantenga ante el Tribunal Supremo su solicitud de penas de prisión para los organizadores del proceso separatista.

Así lo ha confirmado este pasado martes a las puertas del Supremo el secretario general de VOX, Ortega Smith, que ha asegurado que, “el golpe de Estadio en Cataluña continúa y por eso hemos mantenido hoy en el Supremo nuestra solicitud de prisión para todos los miembros de la organización delictiva llamado procés“, ha afirmado Smith.

“Quim Torra ha manifestado en la presentación de un libro la continuidad del proceso, que no es más que los objetivos golpistas que persiguen los separatistas”, ha afirmado con contundencia el secretario general de VOX.

La posición contundente de la formación liderada por Santiago Abascal ante el proceso separatista ha hecho que algunas encuestas les den ya entrada en el Congreso de los Diputados, muestra de ello sería el gran éxito que tuvo VOX en su acto de presentación en Cataluña hace unas semanas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo